La implementación de nuestro PROGRAMA DE SALUD VISUAL EMPRESARIAL, tiene como objetivo planear y ejecutar actividades de diagnóstico, corrección, prevención y tratamiento de los problemas visuales, tendientes a mejorar las condiciones de trabajo y la salud visual de la población trabajadora. Lo mismo que a minimizar los niveles de riesgo (por una visión defectuosa) y a mantener o mejorar los índices de productividad y rendimiento de las empresas.

Beneficios para los colaboradores:

• Detección preventiva y correctiva de problemas visuales
• Contar con precios accesibles y competitivos en el mercado.
• Bienestar al gozar de buena salud visual.
• Aros y lentes de alta calidad.
• Servicio al cliente (post-venta).
• Creación de expediente médico con historial clínico.

Al momento de adquirir un tratamiento visual:

Consulta de Optometría sin costo para familiares de empleados:
atendidos en la sede de la empresa el día de la Jornada Visual y/o en nuestro punto de atención y servicio, según se convenga con la empresa-cliente. Examen de optometría integral con diagnóstico, formula visual, y conductas a seguir.

Entrega de Productos en la Sede de la Empresa:
Se entregaran los productos ópticos que sean adquiridos por los trabajadores, en la sede de la empresa en un término de cinco (8) días hábiles después de que sean autorizados por la empresa-cliente.

Garantía sobre Graduación:
Solución de inconvenientes o problemas que se pudieran presentar a los empleados que adquirieron correctivos visuales con nuestro programa de salud visual empresarial y que no tienen un buen confort visual o una buena visión. Revisión de la graduación e implementación de la solución pertinente.

Garantía en Monturas y Lentes:
El objetivo es dar solución inmediata a problemas presentados por los productos suministrados por nuestra nuestro programa de salud visual empresarial, en aspectos como fórmula visual, reemplazo de monturas por defectos de fabricación o daño definitivo, cuadre y ajuste de monturas, ajuste de plaquetas, ajuste de brazos, garantía por daño en capa antirreflejo en lentes y otros que se presenten.

Kit de Limpieza sin Costo:
Estuche, Paños limpiadores de lentes, solución para limpieza de lentes de contacto, cordones para gafas.

Recursos y Logística

Para la adaptación del Consultorio Óptico (para 1-2 Optómetras y 1-2 asistentes según sea requerido) en la sede de la empresa se requiere un espacio de aproximadamente 4 x 3 metros. Así mismo se requiere de dos (2) mesas y cuatro (4)
asientos.

Programación

Aspectos a tener en cuenta para la programación de una Jornada de Salud Visual:
Tiempo Promedio por paciente: 10-15 minutos

Número de pacientes atendido por optómetra en una hora: 4-5

Número de pacientes atendidos por optómetra al día: 35-40

Los exámenes de Optometría se realizaran en los días y horarios que se convengan para dar una cobertura total al número de trabajadores de la empresa.

Cobertura

Cubrimos los 22 departamentos de la republica los 365 días del año.